Lazos de Amistad

Esta es la historia de la amistad que nace de dos familias, Guatemalteca y Americana, que se unen por dos intercambios y al conservar los lazos de amistad a través de los años. 

Agradecemos a las familias Gressette y Echevarría compartirnos y hacernos parte de este relación tan especial.

Ana Regina, hija mayor de la familia Echevarría vivió su intercambio en Charlotte, Carolina del Norte, en el 2011, después de su experiencia se mantuvo en contacto con la familia y entablaron un linda amistad, la familia se mudó de la ciudad por razones laborales y el año pasado regresaron nuevamente a Charlotte. En el año 2016, los hermanos pequeños de la familia Gressette, asistieron de nuevo a Charlotte Preparatory School y nuevamente decidieron participar siendo Host family, ahora con su hijo Walker de 13 años. Al mismo tiempo en Guatemala  la familia Echevarría estaba realizando los diferentes procesos para que su hijo Pepe de 13 años participara en el intercambio. Cuando ambas familias se  enteraron de esto, se unen nuevamente para vivir otra experiencia de intercambio. Este año 2017, durante las vacaciones de Semana Santa ambas familias se reúnen en Charlotte, NC y se conocen personalmente después de 6 años de relación a través de las vivencias de sus hijos. 

Felicidades a ambas familias por darse el tiempo de crecer juntos, ver crecer a sus hijos y sobre todo ver crecer una linda amistad.

Gracias por hacernos testigos de esta  alegría.